El próximo viernes 3 de julio, AMANKAY comenzará la celebración de sus primeros 50 años como grupo.
Será con un concierto en el Teatro de la Estación de Zaragoza.
En ese concierto también estarán sobre el escenario antiguos componentes del grupo que han querido sumerse a la celebración. Ellos fueron fundamentales en los primeros años del grupo desde finales de los ’70 hasta primeros de los ’90 del siglo pasado.
Las entradas ya se pueden conseguir en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-flautas-y-cantos-de-los-andes-amankay-1991974621716
